Hablemos de FBM

Método de venta que te da la oportunidad de publicar tus productos en Amazon siendo tú quien gestione toda la logística de almacenamiento. Esto conlleva a una mayor responsabilidad en el momento de empacar y preparar, tienes que tener capacidad para recibir y despachar órdenes y, además, brindar un buen servicio al cliente.
Con esta modalidad necesitas elegir un aliado confiable que te garantice todo lo anterior. Lo más recomendable es que los shipping labels los sigas comprando desde la plataforma, para que
continúes estando protegido como vendedor por las políticas de Amazon en toda tu operación.

¿Cómo este modelo nos puede ayudar a potenciar nuestro negocio?

TU INVENTARIO ACTIVO 24/7: Podemos tenerlo activo desde el momento exacto en que lo conseguimos, si acaso fuese un producto de alta rotación y reabastecimiento diario, igualmente puedes tener las unidades disponible de nuevo con solo un clic.

POTENCIA TUS VENTAS CON PRODUCTOS DE TEMPORADA: Cuando tenemos un artículo de temporada o que esté en tendencia, las ventas deben ir en crecimiento exponencial, el poder reabastecer de forma constante y controlar el despacho de órdenes diariamente puede ayudarte a tener un cúmulo de ventas interesantes.

RETORNO DE TU CAPITAL Y TUS GANANCIAS MÁS RÁPIDO: Amazon paga cada 15 días calendario, las ventas que sean hechas bajo el modelo de FBM serán pagadas por la plataforma al vendedor en término de 15 días justamente, de esta manera nos capitalizamos más rápido, ya que al recibir más pronto nuestro dinero podremos asegurar compra de inventario más frecuentemente.

POTENCIAL DE TENER TUS ARTÍCULOS A LA VENTA NO SOLO EN AMAZON: Si eres de los que piensa que tener todos los huevos en una sola canasta no es lo más inteligente, pues este modelo es para ti. Al tener bajo tu control tu inventario puedes publicarlo en más de una plataforma, o si fuese el caso hasta pudieras hacer ventas locales, de esta forma tu inventario estará siempre en constante movimiento.

Hablemos de FBM

Deja una respuesta